Como detectar anomalías con EasyDMARC

El sistema de alertas de EasyDMARC permite a los usuarios tener acceso a una herramienta que se vuelve más efectiva a medida que se agregan nuevas funciones a nuestros sistemas: ¡la detección de anomalías!

Mantenemos a nuestra inteligencia artificial en un continuo proceso de entrenamiento para analizar el comportamiento de tus dominios de correo electrónico para mantenerte informado cada vez que ocurra una anomalía; ten presente que al inicio el sistema solo analizará el volumen de tu correo electrónico.

Nuestro equipo de Machine Learning está trabajando en las próximas actualizaciones para desarrollar la función de “detección de anomalías” y hacer de EasyDMARC una herramienta aún más poderosa para nuestros clientes.

Cuando se detecta una anomalía en su dominio, recibirás un correo electrónico, el evento también quedara registrado en un gráfico incluido en el informe de agregaduría, donde también le solicitaremos amablemente que envíe sus comentarios.

easydmarc anomaly detection

Ten en cuenta que al hacer clic en la opción “ignorar esto”, le está informando al equipo de EasyDMARC que el evento registrado no fue una anomalía y que el sistema continuará mejorando teniendo en cuenta sus comentarios.

Esta herramienta de detección de anomalías cambiará la forma en que observas y analizas tus informes y la forma en la que mantienes control de tu dominio; ten presente que estaremos siempre atentos de escuchar tus comentarios.

¿Qué son los ataques de inyección?

¿Qué son los ataques de inyección?

En la actualidad nos estamos enfrentando a múltiples tipos de ataques cibernéticos que se...

Read More
¿Cuáles son las consecuencias de una violación de datos?

¿Cuáles son las consecuencias de una violación de datos?

2022 ha demostrado ser el año en el que es imposible negar las consecuencias...

Read More
8 tipos comunes de registros DNS

8 tipos comunes de registros DNS

¿Qué es un registro DNS? Básicamente es un registro de un sistema de nombres...

Read More